Este viernes 3 de mayo tendrá lugar, como todos los viernes, la Liturgia de Liberación en el Santuario del Inmaculado Corazón de María.
Además, por ser primer viernes de mes, habrá Santa Misa.
Recuerda los horarios habituales:
HORARIOS: puedes verlos en YouTube AQUÍ y en la página de Facebook AQUÍ
CÓMO LLEGAR AL SANTUARIO: puedes ver AQUÍ
Durante las ceremonias los sacerdotes atienden confesiones y los religiosos brindan orientación espiritual a los peregrinos.
¡No olvides difundir esta información para beneficio espiritual de tus hermanos!







En esta ocasión, por feliz y providencial coincidencia, la Iglesia en México celebra la fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz, celebración que en otros lugares tiene lugar el 14 de setiembre.
El Corazón de Jesús fue abierto cuando ya el Salvador había expirado en la Cruz: como nos narra el apóstol san Juan, testigo de estos hechos, un soldado atravesó el costado de Cristo y salió Sangre y Agua (Jn 19, 35).
Es importante recordar, para el cultivo de nuestra devoción, que el día viernes se dedica a honrar la Pasión del Señor, que revivimos en cada Viernes Santo de la Semana Mayor. Y que el primer viernes de cada mes se ofrece la comunión eucarística, junto con la confesión, en reparación por las ofensas e ingratitudes contra el Corazón de Jesús, como lo pidió el mismo a santa Margarita María de Alacoque.
Durante este año, desde diciembre de 2023 hasta junio de 2025, es el Jubileo por los 350 años de estas apariciones en Paray-le-Monial, Francia.
Deja un comentario