(+52) 981-104-7820

VOCACIONES: «Llamó a los que quiso…»

“La mies es mucha, pero los obreros pocos. Rogad, pues, al Señor de la mies, que envié obreros a su mies” (Mt 9, 35).

Constatamos en todo el mundo una desproporción entre la multitud de personas que necesitan de la Presencia y de la acción de Jesús y los “obreros”, los mediadores y colaboradores, aquellos que entregan su vida al servicio de Dios y de sus hermanos.

La celebración de las solemnidades del Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María es una invitación a renovar nuestra oración insistente, para que nuestro Dios envíe hombres y mujeres que quieran pertenecerle totalmente y ser instrumentos de su Misericordia.

A ello nos motiva también el que el día del Sagrado Corazón vivimos como Iglesia la Jornada Mundial de Oración por la Santificación de los Sacerdotes.

Y que el día del Inmaculado Corazón la comunidad de IPLyCEA tendrá la gracia de que uno de los Hermanos hará sus primeros votos durante la Misa Solemne.

Que nos impulse también a hacer llegar a los corazones de los jóvenes la voz de Jesús que les dice: “Sígueme” (Mt 9, 9), “Vengan conmigo” (cfr. Mc 1, 17). Y que con nuestra oración sostengamos la pronta respuesta y la perseverancia de los que son llamados…

Deja un comentario

informacion de contacto

iplycea.2503@gmail.com

Carretera Uayamon-China-Edzna km 6, México, 24530 Uayamón, Camp., México