Junto al Santuario del Inmaculado Corazón y a las casas de los religiosos de Instituto para la Liberación y Crecimiento Espiritual de las Almas (IPLyCEA) se encuentra la Casa de Ejercicios Espirituales «San Ignacio de Loyola», en fase de construcción, como el Santuario mismo y la morada de las Hermanas y Hermanos, Hijas del Inmaculado Corazón (HIC) y Apóstoles del Inmaculado Corazón (AIC).
El proyecto de la casa de retiros incluye la posibilidad de albergar a 80 personas, en habitaciones compartidas. Algunas están provistas de un baño interno y otras disponen de baños comunitarios.










Si bien la actividad principal son los Ejercicios Espirituales según el método de san Ignacio de Loyola (Ejercicios Ignacianos), de los cuales se hacen varios durante el año (para varones y para mujeres), se realizan otras actividades de formación y espiritualidad, como los retiros para niños/as y adolescentes, encuentros eclesiales (como la jornada de la vida religiosa diocesana) y está abierta a otros apostolados, como el retiro del Hospital de Almas, que tendrá lugar en el mes de agosto.
Próximas actividades en la Casa de Retiros:



Deja un comentario