(+52) 981-104-7820

13 de mayo de 1917

En el año 1917, en la pequeña localidad de Fátima, Portugal, la Santísima Virgen María se apareció a tres pastorcitos: Lucía dos Santos y sus primos Jacinta y Francisco Marto. Estas apariciones, que se produjeron durante seis meses, desde mayo hasta octubre, dejaron un mensaje profundo y duradero para la humanidad. Lucía, Jacinta y Francisco eran tres niños inocentes y piadosos que pasaban sus días cuidando ovejas en los campos de Fátima. El 13 de mayo de 1917, mientras estaban en el campo, vieron una luz brillante y se les apareció una hermosa Señora que se identificó como la «Señora del Cielo». Durante las siguientes apariciones, la Virgen les pidió que rezaran el Santo Rosario diariamente y que hicieran sacrificios por la conversión de los pecadores. También les pidió que hicieran sacrificios y que se ofrecieran a Dios para la reparación de los pecados cometidos contra su Inmaculado Corazón.

La Devoción al Inmaculado Corazón de María

El 10 de diciembre de 1925, Nuestra Señora se le apareció con el niño Jesús y le mostró nuevamente su Corazón Inmaculado que traía en la otra mano, cercado de espinas. El Niño Jesús dijo: Apiádate del Corazón de tu Madre Santísima, que está cubierto de espinas que los hombres ingratos en todos los momentos Le clavan, sin haber quien haga un acto de reparación para quitarlas. Enseguida dijo Nuestra Señora: Mira, hija mía, mi corazón cercado de espinas que los hombres ingratos en todos los momentos me clavan con blasfemias e ingratitudes. Tu al menos procura consolarme y dí a todos aquellos que durante cinco meses, en el primer sábado, se confesaren, recibiendo la Sagrada Comunión, rezando una parte del rosario y me hiciesen quince minutos de compañía, meditando en los misterios del Rosario, con el fin de desagraviarme, que yo les prometo asistirles en la hora de la muerte con todas las gracias necesarias para la salvación de sus almas.

Las apariciones de la Santísima Virgen de Fátima a los tres pastorcitos nos dejaron un mensaje profundo y duradero para la humanidad. El mensaje de Fátima nos llama a la conversión y a la reparación, y nos invita a rezar el Santo Rosario diariamente y a venerar el Inmaculado Corazón de María. Que Dios nuestro Señor nos permita responder a este llamado y vivir nuestras vidas de acuerdo con la voluntad de Dios.

Deja un comentario

informacion de contacto

iplycea.2503@gmail.com

Carretera Uayamon-China-Edzna km 6, México, 24530 Uayamón, Camp., México